[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: date(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'UTC' for 'UTC/0.0/no DST' instead
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 988: getdate(): It is not safe to rely on the system's timezone settings. You are *required* to use the date.timezone setting or the date_default_timezone_set() function. In case you used any of those methods and you are still getting this warning, you most likely misspelled the timezone identifier. We selected 'UTC' for 'UTC/0.0/no DST' instead
El Foro • View topic - A Game of Thrones: La serie en HBO

A Game of Thrones: La serie en HBO

Arte, cine, cultura y entretenimiento. Foro de presentaciones, películas, juegos de video y conciertos.

A Game of Thrones: La serie en HBO

Postby Milena » Tue Apr 05, 2011 3:24 am

HBO estrena el próximo 11 de abril la serie A Game of Thrones. Esperemos que no pase como con Rome, que despues de lanzarla dijeron "ay coño, y todo este exito?? y nosotros que nos lambimos a Julio Cesar en la primera temporada".

Esto va a ser una serie!! es decir, habrá detalles, no iremos a mata caballo!!

Por cierto, he bajado un stash de libros para kindle que vale oro!! al que le guste la fantasia y la sci-fi está hecho, porque está todos los best-sellers de estás últimas decadas y libros de culto. Gracias a Mr. Silver que fue el primero en recomendarme A Game of Thrones.

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=43LW7a_NKMk

Winter is coming...!
Milena

Postby The mYmYr » Tue Apr 05, 2011 7:17 am

"Unbent, Unbowed, Unbroken."

Ahí si hay !!! ...ese viejo con gota va a joder a todo el mundo, lento pero despacio y deja que Daenerys ponga pie en los 7 Kingdoms que tu veras el titingo que se va armar !!!
"So, you're looking for the secret of the multiverse, eh, cutter?. Get lost, and then you'll find it"
The mYmYr

Postby Red5 » Mon Apr 25, 2011 9:02 am

2 episodios visto, y estan muy buenos.
Red5

Postby Milena » Mon Apr 25, 2011 10:51 am

Yo voy por el 3er. libro y si esto lo volvemos serie, te digo que da para unas 7 /8 temporadas cómodas. La vaina se complica de forma tremenda.
Milena

Postby Milena » Mon Apr 25, 2011 4:49 pm

- Belkis, tu sabes quienes son los Stark de Winterfell? si, un campo de Santiago Rodriguez... diablo' mana, como se desgració esa familia...

:shock:
Milena

Postby The mYmYr » Thu Apr 28, 2011 8:18 pm

Oyeme, hay cosas que es mejor dejarlas enterradas en la memoria, semilla que maldita cuerda con ese cuero de Cersei...el odio no es bueno y hay que sacarlo del corazon...pero como diria mi amigo Roberto, yo no la odio solo le deseo que un grupo de monjas she-male butt fuck her and rape her with a wooden dildo full of splinters !!!!!!!!!!!!!!

Pero odio no, que va... :twisted:

PD: esto es después de haber visto el capitulo dos de la serie, bravo por el director logro lo que yo pense que no lograría con esa HDP !!!
"So, you're looking for the secret of the multiverse, eh, cutter?. Get lost, and then you'll find it"
The mYmYr

Postby Yojinbo » Thu Apr 28, 2011 9:33 pm

mymyr esos comentarios del sr roberto era mejor dejarlos en tu casa :roll:
Let me please introduce myself.....I'm a man of wealth and taste
Yojinbo

Postby Morfeo » Thu Apr 28, 2011 10:15 pm

Yojinbo wrote:mymyr esos comentarios del sr roberto era mejor dejarlos en tu casa :roll:

agree.
"A po' ta' Bien!"
Morfeo

Postby The mYmYr » Fri Apr 29, 2011 7:35 am

Ah! mis amigos los puritanos... :lol:
The mYmYr

Postby Milena » Mon May 02, 2011 11:44 am

El casting está muy bien la verdad, aunque no se que hubiera costado ponerle unos lentes de contacto violeta a Daenerys y su hermano.

Lady Catelyn Stark es un poco más madurita de lo que había imaginado, pero está bien.

Y Jofrey es tan repelente!! jajaja
Milena

Postby Yojinbo » Tue May 03, 2011 12:31 pm

Se que no va a ser por ahora, pero estoy curioso a ver quien buscarian para el papel de Davos
Yojinbo

Postby Milena » Tue May 03, 2011 1:50 pm

Yojinbo wrote:Se que no va a ser por ahora, pero estoy curioso a ver quien buscarian para el papel de Davos

Tendría que ser alguien con cara de tipo jodido que ha progresado, pero que todavía se le nota lo macao.
Milena

Re:

Postby Mr. Silver » Thu May 05, 2011 9:56 am

Milena wrote:
Yojinbo wrote:Se que no va a ser por ahora, pero estoy curioso a ver quien buscarian para el papel de Davos

Tendría que ser alguien con cara de tipo jodido que ha progresado, pero que todavía se le nota lo macao.

Algo asi como a Diogenes de Diogenes y Boca e Chivo.
Theres a special rung in hell for those who waste good Whisky
Mr. Silver

Re: Re:

Postby Yojinbo » Thu May 05, 2011 11:26 am

Mr. Silver wrote:
Milena wrote:

son esos comentarios mr. silver por los que lloro la sesion de los domingos
Yojinbo

Re: Re:

Postby Milena » Thu May 05, 2011 11:29 am

Mr. Silver wrote:
Milena wrote:

Si, podría ser... aunque un Rafa Rosario me serviría.
[...] And when it has gone past I will turn the inner eye to see its path. Where the fear has gone there will be nothing. Only I will remain.
Milena

Next

Return to Musica & Diversion